Body Bebé

Body para bebés, otros consejos valiosos

Consejos body bebé

Consejos prácticos para tener el mejor body para bebé, la costura, el color, la estética son muy importante para comprar un body de bebé.

Sabemos que los bodys para bebé son una prenda imprescindible hoy en día. Es la prenda preferida por las mamás, ya que son muy cómodos y fáciles para cambiar a nuestro engreído de la casa. Por tal razón el cuidado, lavado y planchado es de mucha importancia.

Costuras del Body

Fíjate bien en las costuras. Acaricia los bodys para bebés por dentro y asegúrate de que no generan fricción en su interior, ya que podrían producir rozaduras, incomodidad y hasta dolor a tu bebito. Decántate siempre por las costuras blandas o, mejor aún, inexistentes.

Colorido y la estética

En cuanto al colorido y la estética, tienes todas las opciones a tu disposición. Si te gustan los conjuntos infantiles clásicos, los tonos pastel siempre son favorecedores. El crudo y el beis quedan muy bien con pieles morenas, mientras que el body celeste, el malva, el gris perla y el rosa palo animan los rostros más blanquitos o pálidos. Si eres más de líneas modernas, pásate a los estampados con personajes de dibujos animados, en plan Disney, las rayas marineras, las combinaciones multicolores y los prints animales. Como colores de temporada, el amarillo pajizo, el azul petróleo y el body anaranjado le sentarán muy bien.

Cuidado, lavado y planchado

Terminamos con un consejo inmejorable para el cuidado, lavado y planchado de tus bodys para bebés, no improvises, consulta y sigue, en todo momento, las instrucciones incluidas en el etiquetado de estas prendas. El fabricante sabe mejor que nadie qué conviene a sus productos. Y, en este caso, no se trata de prolongar al máximo la vida útil de los mismos, sino de preservar el bienestar, la comodidad y la satisfacción de tu bebito.

Blog que también te puede interesar!

Menu