Escoger la talla de body para nuestro bebé
Los bodys son imprescindible para el armario de tu pequeño. Llevar uno para el hospital será muy buena opción, pues al ser tan fáciles de poner ahorraremos tiempo y, probablemente, lloros. ¡Es la opción más adecuada para tí y tu bebé!
Pero para tener los bodys adecuados, lo primero que tenemos que saber es escoger la talla de body para nuestro bebé, esto no es tarea fácil, pues los hay que son enormes y dejan atrás la talla 0-1 mes bastante rápido, y otros que les podrá durar hasta 2 o 3 meses.
Lo ideal sería esperar a que el pequeño o pequeña haya nacido, pero sabemos que eso sería arriesgar y alargar mucho el proceso. Para los recién nacidos, las tallas que recomendamos son de 0-1 mes si tu idea es que el body sea su primera puesta durante los primeros días de vida. Sin embargo, es buena idea tener cosas de otras tallas (1-3 meses) por si acaso. Ahora, ya lo sabes vas a necesitar varias prendas en tu armario para cuando tu hijo vaya creciendo.
Como último consejo te recomendamos comprar bodys de marcas, estos son de gran calidad y serán muy duraderos, uno muy recomendado es simple joys by carter’s españa, tienen pack muy bonitos y económicos.