Body Bebé

Principales tipos de bodys para bebés

Principales tipos de bodys para bebés

¿Qué tipos de bodys para bebés existen y cómo elegirlos?

Ciertamente, los hay de manga larga y de manga corta, cuya elección depende de la climatología y las preferencias térmicas de tu peque. Originales de Marcas como: Amazon, Simple Joys by Carter’s, Care, Baby Moo’s, Twins y muchos más. Además, los bodys cruzados o de primera postura incluyen corchetes laterales y son fundamentales para los recién nacidos. En rosa, celeste, rojo o gris, usarás tres o cuatro al día en las primeras semanas. A partir de los tres meses te vendrán muy bien los bodys para bebés de cuello caja o americanos, mientras que los de cuello cisne, más invernales, son idóneo para ir a la guardería o a jugar a la ludoteca.

Los de tirantes son para el verano, aunque no suelen ser muy empleados, mientras que los bodys con cuello bebé combinan estupendamente con peleles, vestidos y ranitas hasta el primer año de edad. Una variedad de estos últimos, más sofisticada y que te recomendamos ponerle a tu bebé en las celebraciones, por ejemplo en una comunión, son los bodys para bebés de cuello batista, que incluyen ornamentos como lazos, encajes, topitos y similares.

En cuanto a los tejidos más indicados, no pierdas de vista que estas prendas están en contacto directo con su pielecita, tan delicada siempre, y a menudo bajo otras capas de ropa. Por eso es fundamental escoger bien sus materiales. El algodón orgánico no tiene rival. Por suavidad, calidad, durabilidad y sostenibilidad. ¡Se sienten acariciados! En cualquier época del año, son la mejor alternativa: tanto si se los pones a cuerpo para estar en casa después del baño y jugar con sus hermanos, como si lo abrigas al máximo en Navidad y los colocas de primera capa, con una camisa de leñador, un jersey de ochos y unos pantalones de loneta para llevarlo a ver la cabalgata de los Reyes Magos.

Aunque existen bodys para bebés confeccionados en poliéster y otros materiales sintéticos, así como propuestas de punto, la sensibilidad de tu bebé se sentirá plenamente satisfecha con el bio cotton. Por ejemplo, la licra y el nylon se pegan mucho al cuerpo del bebé y pueden producirle incomodidad. ¡No te lo pienses, apuesta por el algodón orgánico!

Compruébalo ahora mismo. Y, por favor, evita en lo posible los artículos con tejidos derivados del petróleo o el plástico: tu chiquitín, y tu planeta, te lo agradecerán.

¡Que vivan los Bodys para Bebé!

Blog que también te puede interesar!

Menu